DOLORS MAYORAL ARQUÉ
Descargar pdfDolors Mayoral, professora de la Facultat d'Educació, psicología i Treball social de la Universitat de Lleida.
Producción científica generada en el marco de este proyecto:
- SÁEZ-ROSENKRANZ, I.; BELLATTI, I.; MAYORAL, D. (2017) "La formación ciudadana en la Educación Secundaria Obligatoria en Cataluña. Análisis del concepto de ciudadanía en el currículo". RISE - International Journal of Sociology of Education, 2017, vol. 6, núm. 1, p. 110-131.
- MAYORAL, D.; COLOM, J. (2017) "La participación familia y escuela: una cuestión de género". Familias y escuelas (discursos prácticos sobre la participación en la escuela), 2017, p. 163-181. PIRAMIDE.
- MAYORAL, D.; MOLINA, F. (2016) "Pràctiques d'estudi i resultats acadèmics". Universitat de Lleida.
- MAYORAL, D.; COLOM, J. (2015) "Participación familia y escuela: la ausencia de lo femenino". Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP), 2015, núm. 19, p. 113-126.
- MOLINA, F.; MAYORAL, D.; SANVICEN, P. (2015) "Leadership and Complex Indentities in Associations of African Immigrants". Perverse Identities. Identities in Conflict, 2015, vol. 3, p. 579-590. Peter Lang.
- SANVICEN, P.; MAYORAL, D. I MOLINA, F. (2014) "Percepcions sobre el procés d'acollida i integració. Mirades des de l'experiència associativa de persones immigrants a Lleida". Revista Catalana de Sociologia, 2014, núm. 29, p. 49-69.
- MAYORAL, D.; MOLINA, F. (2014) "Acceso a la Educación Superior". Ministerio de Educación y Cultura.
- MAYORAL, D.; MOLINA, F. (2014) "Llibre". Desigualdad y Universidad. La encuesta de condiciones de vida y de participación de los Estudiantes Universitarios en España. Publicacions de la Universitat de València.
- MOLINA-LUQUE, F.; SAMPER-RASERO, L.; MAYORAL-ARQUÉ, D.(2013) "Liderazgo femenino. Un análisis de las diferencias de género en la formación y desarrollo de asociaciones de inmigrantes africanos [Female leadership. An analysis of how gender-related differences influence training and development in associations of African immigrants]". Revista Internacional de Sociologia, 2013, vol. 71, núm. Extra 1, p. 141-166
Última modificación: